- La estadía se abona por adelantado (por favor, no comprometa al personal.)
- Todas las estadías que sean contratadas mediante otros canales de ventas, son cobradas en su totalidad al momento que se hizo la reserva de manera automática.
- El contrato de alojamiento es intransferible, sólo podrán utilizarlo sus titulares.
- El Check-in es a partir de las 13 AM y el Check-out a las 10 AM. Es de suma importancia respetar los horarios establecidos para que todos los huéspedes (entrantes y salientes) puedan ser atendidos con la mayor dedicación.
- El Late Check-out es hasta las 16:00 hs (solicitándolo, y existiendo disponibilidad, se abona la mitad de un día). Transcurridos los 30´ de tolerancia, deberá abonar estadía completa sin derecho a protesto.
- En caso de retirarse con antelación a la estadía contratada, no podrá exigirse reembolso alguno.
- No está permitido el ingreso de visitas en los departamentos sin notificar previamente a la conserjería.
- No se permite el ingreso de mascotas.
- El Huésped tiene derecho al uso racional y responsable del mobiliario e instalaciones de espacios comunes. La pérdida y/o rotura de cualquier mobiliario del establecimiento deberá ser abonada por quien haya contratado la estadía.
- El Horario de Parrillas es de 11:30 hs. a 14:30 hs. y de: 19:30 hs a 23:00 hs.
- Tenga presente que la limpieza de las habitaciones se realizará de 08:00 AM a 13:00 PM.
- El recambio de sábanas se realizará cada 72 horas.
- Cuando considere que las toallas y toallones tienen que ser reemplazados colóquelo en el suelo del baño y el personal de servicio procederá a cambiarlo.
- El agua es un recurso natural importantísimo y escaso, tenga en cuenta que no está permitido el llenado de bañeras.
- No está permitido retirar ropa blanca, así también como ningún elemento fuera del complejo y/o utilizarlos con un uso diferente para el que están destinados, en caso contrario se realizará el debido cargo.
- El HORARIO DE SILENCIO es de 14:30 hs. a 17:00 hs. y de 23:30 hs. a 8.30 hs.
- Los huéspedes se abstendrán de causar molestias a los demás usuarios dentro del establecimiento con ruidos, gritos, música, etc.
- Reporte en CONSERJERÍA cualquier anomalía o desperfecto. No trate de repararlo por su cuenta.
- Queda prohibido a los huéspedes realizar actos que falten a la moral, buenas costumbres y/o tranquilidad para el resto de los huéspedes.
- El complejo se reserva el derecho de admisión y/o permanencia.