FAQ: Preguntas Frecuentes

- ¿Cuáles son los horarios de atención?

El Complejo Mar Abierto, se encuentra abierto todo el año.

- ¿Aceptan tarjetas de crédito y/o Débito?

Sí, aceptamos TODAS las tarjetas de Crédito y/o Débito. El proceso del cobro lo hacemos mediante Mercado Pago ( somos punto de cobro autorizado ).
A veces, hay promociones con cuotas sin intereses.

- ¿Hay promociones en cuotas sin interes?

Sí, dependiendo la Tarjeta de Crédito puede haber alguna promoción vigente.

- ¿Cómo se hace para reservar?

Es muy simple, podes hacerlo mediante el formulario de Reservas, e-mail o telefónicamente.
Al momento de hacerlo, necesitaremos saber:

  • Nombre y Apellido.
  • DNI del titular de la reserva.
  • Cantidad de integrantes.
  • Teléfono de contacto.
  • Forma de pago elegida.
  • Fecha exacta de ingreso y egreso.

Una vez agendado los datos procederemos a indicarte los pasos para realizar la reserva por la estadía elegida.

- ¿Cuál es el horario de check in/check out?

El horario de Check-in es a las 13:00 hs y el check-out  se deberá realizar a las 10:00 hs.

* Tener presente que podremos efectuar un cargo extra, sino se respetaran los horarios puestos en vigencia.

- ¿Hay WIFI?

Sí, todos los huéspedes tienen acceso gratuito al servicio de WIFI de alta velocidad.

- ¿Es posible salir más tarde / Late - Check-Out?

Para salidas tardes, si ya se encuentran hospedados hay que gestionarlo en recepción, pues por unas horas, pueden ofrecerle algún descuento sobre la tarifa en vigor. Aunque también depende de la disponibilidad del día.
También puede solicitarse al momento de realizar la reserva. *

  • Tener presente que de solicitarse Late – Check-Out cuando se realizó la reserva de la estadía, la misma se ocupe o no deberá ser abonada en su totalidad.

- ¿Con qué bancos se puede realizar una reserva?

Trabajamos con:

  • Banco Nación
  • Santander Río
  • Banco Patagonia

En cualquiera de los 3 mencionados, se pueden realizar depósitos o transferencias bancarias.

- ¿Hay cunas para bebés?

Sí, ofrecemos cunas sin cargos extra.

- ¿Se puede modificar una reserva?

A veces, de ser posible se puede realizar la modificación de una reserva dependiendo qué tan cerca se encuentre la estadía para ser ocupada. Si se comunica con mucho tiempo de anticipación puede darse la posibilidad de que se realice.

- ¿Qué servicios ofrecen?

La gran mayoría de los servicios se encuentran disponibles acá: Servicios.

- ¿Qué sucede si no voy a utilizar la estadía que ya pague un porcentaje o su totalidad?

El saldo que se haya realizado, podrá ser utilizado en otra fecha, la cual tendrá una vigencia y será informada por cada caso en particular.
Puede ser de interés leer el siguiente apartado: Política de cancelación de la estadía y devoluciones

- ¿A qué distancia se encuentran de la terminal de micros?

Nos encontramos a 10 cuadras de la Terminal de Micros de Santa Clara del Mar

- ¿Aceptan mascotas?

Sí, dependiendo el tamaño. Es importante avisar con anticipación. Cuando vengan con mascotas les recomendamos leer: Reglamento de Convivencia con Mascotas.

- ¿El agua es apta para consumo?

Sí, el agua es 100% apta para consumo.

- ¿Dónde se encuentran?

Estamos ubicados en una zona tranquila y privilegiada en pleno centro sobre el cruce de las principales Avenidas ( Avenida Río de Janeiro y Avenida Acapulco. ), y a 180 metros del Mar.

- ¿Qué servicios ofrecen?

Todos los servicios disponibles se encuentran acá: Servicios.

- ¿Puedo ingresar con visitas?

Sí, pero es importante notificar en Recepción ya que controlamos en forma estricta el ingreso y egreso tanto por nuestro personal como por las cámaras de seguridad ubicadas en el exterior e interior del Complejo.
Las visitas podrán ingresar por un determinado tiempo, no pudiendo quedarse a dormir.
Es de suma importancia notificar en recepción cuando ingrese una visita para evitar problemas.

- ¿Hay estacionamiento?

No tenemos estacionamiento privado, Tampoco en todo el pueblo hay. Una de las virtudes que tiene Santa Clara del Mar es su tranquilidad. Por lo que los vehículos quedan alojados en el Boulevard, frente al complejo en forma segura.

- ¿Hay comercios en la zona?

Sí, al estar ubicado en un punto estratégico, nos encontramos rodeados de los principales Comercios para abastecimiento. No se olviden de pedir en recepción una Guía con Comercios y Mapas de la Localidad.

- ¿Hay parrillas/asador para utilizar?

Sí, hay varias para ser utilizadas y no requieren una previa reserva.